Esta es
Nuestra Empresa

Somos una empresa fresca, innovadora, solida y con gran experiencia. Las diversas soluciones que generamos buscan en todo momento beneficiarle y quitar de sus manos problemas innecesarios.

Contamos con todos los permisos y certificaciones necesarias no solamente mexicanas, sino aquellas requeridas en cada país en el que tenemos alianzas estratégicas de producción y comercialización. Con nosotros usted no tendrá que preocuparse por trámites que consumen grandes cantidades de tiempo y recursos.

Nuestros servicios no se limitan únicamente a un tipo de materias primas o producto terminado, somos especialistas en toda la gama de insumos de grado alimenticio que la industria mexicana necesita para producir, y generamos estrategias comerciales personalizadas para los productos terminados alimentarios que usted desea poner a disposición de los mercados internacionales.

Cada embarque realizado con nosotros, hacia dentro o fuera de la republica mexicana cuenta no solo con el respaldo de las compañías logísticas más grandes del mundo, también son monitoreados a tiempo real por nuestro software propietario en la nube. Con esto usted estará siempre informado sobre el estatus de sus embarques eliminando las desagradables sorpresas.